Preguntas frecuentes
El cajero no me dado el efectivo y ha sido descontado de mi cuenta. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
Mi tarjeta se ha quedado atrapada y quiero sacarla. Qué puedo hacer para que me la devuelvan
Cuando se retiene una tarjeta, normalmente se debe a que así lo ha solicitado el banco emisor o debido a un error del titular de la tarjeta (por ejemplo, el titular de la tarjeta no la recogió dentro del tiempo permitido y la tarjeta fue retenida por razones de seguridad). Desafortunadamente, Euronet no puede devolver las tarjetas retenidas al titular de la tarjeta, ya que estamos sujetos a las reglas del emisor de la tarjeta y de las condiciones de esta, que determinan los procedimientos de retención/destrucción de las tarjetas. Póngase en contacto con el servicio al cliente de Euronet y con su banco tan pronto como sea posible para recibir más instrucciones.
¿Quién es el responsable si el cajero está fuera de servicio?
Euronet. Si encuentra cualquier problema con el cajero automático, póngase en contacto inmediatamente con el equipo de atención al cliente de Euronet. Ellos tomarán todas las medidas necesarias para reparar el cajero automático lo más rápido posible. El número de atención al cliente de Euronet es 91 286 84 48.
¿Cuál es el límite máximo de efectivo que puedo extraer por día?
La cantidad límite que es posible retirar cada día en cajeros automáticos y de transacciones en puntos de venta vienen marcadas por los bancos, no por Euronet, y pueden variar dependiendo del tipo y el origen de la tarjeta. El proveedor de su tarjeta podrá ofrecerle más información al respecto.
¿Qué tarjetas aceptan nuestras cajeros?
Euronet acepta las tarjetas de estas marcas: todas las tarjetas VISA, incluyendo las VPay, PLUS y Electron; todas las tarjetas MasterCard, incluyendo Maestro y Cirrus; JCB; CUP/UPI (China Union Pay); ServiRed y AMEX.